La página ya se encuentra disponible y es producto de un trabajo conjunto entre las distintas áreas del organismo. La dirección para acceder es www.ministeriodesalud.chubut.gov.ar

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, encabezó este martes en Rawson el lanzamiento oficial del nuevo sitio web institucional de la cartera sanitaria, al cual se puede acceder ingresando a la dirección www.ministeriodesalud.chubut.gov.ar. La página contiene información actualizada que es de utilidad tanto para los usuarios del sistema de salud pública, como para los equipos de salud que integran los efectores de la provincia.

La presentación tuvo lugar en Rawson, en la sede central del organismo, donde estuvieron presentes los subsecretarios de Gestión Institucional, Fabián Puratich, de Programas de Salud, Mariano Cabrera, de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos, y de Gestión y Coordinación de Recursos, Viviana Youglar.

A su vez, participaron directores, referentes e integrantes de los equipos técnicos que componen las diferentes áreas y programas de nivel central.

INFORMACIÓN DE UTILIDAD

La página web ya se encuentra disponible y es producto de un trabajo conjunto entre las distintas áreas del Ministerio de Salud, que fue coordinado por el área de Informática del organismo. Además, contiene información actualizada, que es de utilidad tanto para los usuarios del sistema de salud pública, como para los equipos de salud que integran los efectores de la provincia.

COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD Y LOS EQUIPOS DE SALUD

Consultada al respecto, la subsecretaria de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos, valoró el trabajo realizado y destacó que “estamos muy contentos de tener una página web institucional, a través de la cual tengamos comunicación directa con la comunidad y con los equipos de salud de todos los establecimientos sanitarios de la provincia”.

Por eso mismo “invitamos a visitarla, ya que es una página totalmente activa y en la que continuamos trabajando”, sostuvo Marcos.

ACCESIBILIDAD

Por su parte, el referente del área de Informática del Ministerio de Salud, Néstor Ibáñez, se refirió a la importancia de contar con este nuevo sitio web: “Ahora podemos plasmar todo lo que se hace en un solo lugar”, expresó y explicó que “la proyección que tenemos es continuar trabajando en el desarrollo de la página para poder incluir a todas las Áreas Programáticas y todos los hospitales y centros de salud de Chubut; para que los equipos de salud puedan ver su trabajo reflejado; y para que en algún momento el espacio también sea accesible y permita la navegación de las personas con discapacidad”.

Dejá un comentario