El titular de la cartera sanitaria provincial también mantuvo un encuentro de trabajo con los integrantes del equipo de salud del establecimiento asistencial.

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, visitó días atrás el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Planta de Gas de Trelew, con el propósito de supervisar en terreno los trabajos de refacción que actualmente se están ejecutando en el establecimiento asistencial, que depende del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara”.

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria provincial estuvo acompañado por el subsecretario de Programas de Salud, Mariano Cabrera.

TRABAJO CONJUNTO

Al respecto, el ministro Adrián Pizzi señaló: “Fui a supervisar el avance de las obras de refacción del centro asistencial, que el Ministerio de Salud lleva adelante junto al Ministerio de Infraestructura provincial y la Municipalidad de Trelew”, ya que “en ese establecimiento el personal de salud depende de nosotros, pero la estructura edilicia es municipal”.

“Se colocó un techo de chapa, en lugar del que había de fibrocemento, se pusieron rejas, se van a arreglar los baños y se van a cambiar los calefactores”, detalló, al describir los trabajos que se realizan.

REUNIÓN CON EL EQUIPO DE SALUD

Asimismo, Adrián Pizzi comentó que “estuvimos reunidos con el equipo de salud, con el coordinador del centro de salud, con los trabajadores comunitarios, evaluando cuáles son las necesidades del lugar”.

Dejá un comentario