El evento se realizará los días 15 y 16 de noviembre, bajo el lema “El arte de cuidar: Una innovación permanente”. El propósito es fortalecer el rol profesional.

El Ministerio de Salud del Chubut invita a los profesionales y estudiantes de Enfermería de todo el territorio provincial, a participar de las “IV Jornadas Provinciales de Enfermería”, que bajo el lema “El arte de cuidar: Una innovación permanente” se realizarán los días jueves 15 y viernes 16 de noviembre próximo en la ciudad de Trelew.

La actividad es organizada por la cartera que conduce Adrián Pizzi, a través de la División de Enfermería del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, y se desarrollará en el Auditorio del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio), sito en la calle Edison Nº 336.

OBJETIVOS

Los objetivos de las “IV Jornadas Provinciales de Enfermería” promovidos por la cartera sanitaria, son transmitir conocimientos a los profesionales y futuros profesionales de la Enfermería, que se traduzcan en una mejor calidad de atención, junto con empoderar y visibilizar el rol profesional.

TEMÁTICAS

Las jornadas contarán con la presencia de destacados profesionales del área de salud local y provenientes de la ciudad de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Las Plumas, entre otras localidades, quienes expondrán sobre varias temáticas, tales como aspectos relacionados con las buenas prácticas asistenciales, seguimiento y acompañamiento en los cuidados de enfermería a distancia, aspectos legales, abordaje de resolución de conflictos, elaboración de proyectos de enfermería y desarrollo profesional, entre otros.

INSCRIPCIONES

Para obtener más información o inscribirse a las jornadas, ingresar al siguiente enlace: http://www.hospitaltrelew.chubut.gov.ar/6065-2/; o escribir al correo electrónico jornadasprovinciales.hzt@gmail.com

Dejá un comentario