Lo hizo el titular de la cartera sanitaria provincial, Adrián Pizzi, luego de reunirse con el intendente de esa localidad, Mariano García.

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, recibió al intendente de Gaiman, Mariano García, con quien dialogaron sobre el funcionamiento de los distintos servicios que el Hospital local brinda a la comunidad y, en tal sentido, coincidieron en destacar la importancia del trabajo conjunto que la cartera sanitaria provincial y el Municipio llevan adelante.

El encuentro tuvo lugar días atrás en Rawson, en la sede central del Ministerio de Salud provincial.

TRABAJO CONJUNTO

Consultado al respecto, el ministro Adrián Pizzi valoró la visita del intendente Mariano García y señaló que en la reunión “conversamos sobre el funcionamiento de los distintos servicios del Hospital de Gaiman y las necesidades que pueden existir en algunos casos”.

Asimismo, el ministro Adrián Pizzi valoró “el compromiso de colaboración y trabajo conjunto que existe entre el Ministerio de Salud y el Municipio de Gaiman, que permite que muchas veces nos complementemos para potenciar el hospital y realizar en forma periódica diversas actividades de promoción y prevención de la salud dirigidas a la comunidad”.

Dejá un comentario