Se evalúa la posibilidad de crear Hogares de Ancianos o Psicogeriátricos en esas instalaciones. La semana próxima se realizará una reunión con los referentes de las obras sociales PAMI y SEROS para avanzar en las gestiones.

El Ministerio de Salud, que conduce Adrián Pizzi, y el Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut, que conduce Valeria Saunders, informaron que se encuentran trabajando en conjunto en la revalorización de los edificios donde antes funcionaban los Hospitales de Tecka y Dolavon, y que se evalúa la posibilidad de crear Hogares de Ancianos o Psicogeriátricos en esas instalaciones.

Al respecto, el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich, quien esta semana se reunió en Rawson con la ministra de Familia, Valeria Saunders, señaló: “La idea es que Salud y Familia trabajen en conjunto en la puesta en valor de los viejos hospitales de Tecka y Dolavon, que cuando se mudaron quedaron deshabitados”.

REUNIÓN CON PAMI Y SEROS

En tal sentido, “convocamos para la semana próxima a la referente de PAMI de la provincia, Lidia Córdoba, y al presidente de la obra social SEROS, Miguel Arnaudo, para avanzar en la creación de hogares de ancianos o psicogeriátricos en esos dos hospitales”.

Dejá un comentario