Será el próximo 4 de abril. El Gobierno Provincial también comprará un nuevo equipamiento de este tipo para el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, visitó recientemente el Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn, oportunidad en la cual anunció que “el próximo 4 de abril está previsto que el Gobierno Provincial que conduce Mariano Arcioni abra la licitación para adquirir los nuevos tomógrafos” para dicho establecimiento asistencial y el Hospital Regional “Dr. Manuel Sanguinetti” de Comodoro Rivadavia.

El ministro Adrián Pizzi efectuó la recorrida acompañado por los subsecretarios de Gestión Institucional, Fabián Puratich, y de Programas de Salud, Mariano Cabrera; y los directores del Área Programática de Salud Norte y el nosocomio local.

Relevamiento de necesidades

“Estuvimos recorriendo el Hospital de Puerto Madryn y visitamos la Terapia Intensiva y la Terapia Intermedia, donde estuvimos en contacto con los médicos, los enfermeros y los pacientes, y relevamos las necesidades de equipamiento de cada lugar, planteadas directamente por los jefes de servicios”, señaló el ministro Adrián Pizzi.

A su vez, “pasamos por la mesa de entradas y la UAU, la Unidad de Atención a Usuarios, donde estuvimos viendo el funcionamiento de las turneras y la conectividad”, comentó, agregando que también “visitamos la sala de Pediatría, que tiene una sala de juegos”, destacó.

Apertura de Licitación para adquirir nuevos Tomógrafos

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria aprovechó la ocasión para adelantar que “el próximo 4 de abril está previsto que el Gobierno Provincial que conduce Mariano Arcioni abra la licitación para adquirir los nuevos tomógrafos para el Hospital de Puerto Madryn y el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia”.

Dejá un comentario