El Gobierno Provincial y el Municipio local realizaron la obra de manera conjunta. Gracias a ella “podemos brindar una mejor atención a la comunidad”, destacó la coordinadora del establecimiento asistencial, María Angélica Pérez.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Salud provincial, y la Municipalidad de Trelew, culminaron los trabajos de refacción y remodelación que llevaron adelante, de manera conjunta, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Planta de Gas, el cual forma parte del Área Externa del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de esa ciudad.

En tal sentido, el ministro de Salud, Adrián Pizzi, y el intendente de Trelew, Adrián Madera, visitaron recientemente el establecimiento, junto a otros funcionarios provinciales y municipales, para observar de primera mano la obra terminada.

Mejor atención a la comunidad

En diálogo con la prensa, la coordinadora del CAPS, María Angélica Pérez, una enfermera con más de 30 años de servicio, señaló su satisfacción por los trabajos realizados: “Estamos muy contentos porque quedaron cumplidos nuestros pedidos y volvimos a funcionar normalmente”.

Asimismo, precisó que con la refacción y remodelación del establecimiento “se arregló el techo, se pintó todo, se cambió la iluminación, se cambió la calefacción, y se pusieron rejas protectoras”.

De esta manera, “podemos brindar una mejor atención a la comunidad”, destacó la coordinadora del CAPS, quien indicó que el establecimiento tiene un área de cobertura “muy amplia, que abarca los barrios Planta Gas, Vepam y 8 de Diciembre, zona de chacras, el barrio Guayra y otros barrios nuevos”.

Por último, Pérez resaltó que el intendente Madera accedió al pedido que le hicieron desde el CAPS, vinculado con la cesión de un espacio lindero para poder ampliar el área de Enfermería.

Dejá un comentario