La iniciativa se propone obtener recursos económicos que permitan apoyar el desarrollo integral del importante centro asistencial, alentando el cuidado del Medio Ambiental y la responsabilidad social.

 El Ministerio de la Defensa Pública del Chubut adhirió al novedoso Programa de Reciclado de Papel que lleva adelante el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, que depende del Ministerio de Salud provincial, y que tiene por objetivo obtener recursos económicos que permitan apoyar el desarrollo integral del importante centro asistencial, alentando el cuidado del Medio Ambiental y la responsabilidad social.

La suscripción al programa por parte de dicho organismo público se realizó recientemente, en instalaciones del nosocomio valletano, donde el defensor general de la provincia, Sebastián Daroca, el director del Hospital, Sebastián Restuccia, y la presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital, Ana María Chasco, firmaron una carta compromiso.

Socios Estratégicos

Los organismos y las instituciones que adhieren al Programa de Reciclado de Papel se convierten en Socios Estratégicos del Hospital de Trelew, ya que de esa manera pasan a acopiar en sus dependencias bolsas con papel para reciclar, que luego retira la Cooperativa Nueva Esperanza.

A su vez, los recursos económicos que se generan de estas acciones ingresan a la Asociación Cooperadora, la cual se ocupa de utilizarlos para dar respuestas a necesidades del nosocomio.

Los interesados en adherir al Programa de Reciclado de Papel del Hospital de Trelew, pueden visitar el sitio web del nosocomio (www.hospitaltrelew.chubut.gov.ar) y completar el formulario que se encuentra disponible allí.

Dejá un comentario