Distribución geográfica · Provincia del Chubut · Clickeá un área para ver el detalle
Convenio Colectivo de Trabajo · Distribución del recupero de prestaciones hospitalarias · FF 370 y 371
En partes iguales entre todo el personal de la Planta de Salud del establecimiento, incluidos residentes, que no registren inasistencias en el período a liquidar.
El 5% de hospitales rurales y subzonales se destina al personal del Área Programática correspondiente.
El 5% de hospitales Zonales, Regional y Alvear se destina al personal de Nivel Central del Ministerio de Salud.
En ningún caso el monto podrá ser superior al mayor monto que se distribuya en un hospital del área.
Solo se computan los montos percibidos en las fuentes:
FF 370 y FF 371
No se incluyen los montos percibidos por convenios capitados.
Se toma el promedio de los últimos 12 meses anteriores al período a liquidar como base para determinar el monto a distribuir.
No percibe el beneficio el agente que haya sido suspendido en forma efectiva o haya incurrido en faltas injustificadas durante el período que se toma como base de cálculo.
Las medidas de fuerza no se consideran faltas injustificadas.
a) Tramo base
10% del menor valor entre el percibido en el año y el del ejercicio inmediato anterior. Si el período anterior es superior al presente, se toma el menor valor.
b.1) Excedente <25% → 30% de ese excedente.
b.2) Excedente 25–40% → 40% de ese excedente.
b.3) Excedente >40% → 50% de ese excedente.
Liquidación real por período según Arts. 111°–117° del CCT · Seleccioná el año
La presente información constituye la base de datos de los Establecimientos Sanitarios de la Provincia del Chubut, y refleja los recursos efectivamente cobrados correspondientes a las Fuentes de Financiamiento FF 370 y FF 371, aprobados por la Contaduría General de la Provincia.
Los datos fueron obtenidos del SIAFyC — Sistema Integrado de Administración Financiera y Control de la Provincia del Chubut, coincidentes con los movimientos de los extractos bancarios de las cuentas habilitadas por establecimiento.
La información fue validada por los Administradores y Tesoreros responsables de cada establecimiento sanitario.