Salud invita a participar de “Jornada Provincial de Vacunología” en Puerto Madryn
La actividad tendrá lugar este viernes, 19 de agosto, en Puerto Madryn, en el auditorio del CENPAT, con el objetivo de mejorar las coberturas de vacunación de la población.
17 de agosto de 2022
El Ministerio de Salud del Chubut invita a los integrantes del equipo de salud provincial a participar de la “Jornada Provincial de Vacunología”, que es organizada en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) y la cartera sanitaria chubutense, y que se realizará este viernes 19 de agosto en la ciudad de Puerto Madryn.
La actividad se desarrollará en el auditorio del CENPAT, ubicado en Bv. Almirante Brown N° 2.915, en el horario de 8,30 a 14,30. La entrada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
La inscripción puede efectuarse previamente de manera online, a través del siguiente formulario https://forms.gle/MmUHey2e9Rz95KMc8
Programa de actividades
La apertura de la jornada tendrá lugar a las 9 horas, y será encabezada por el ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, y la presidenta de la SAVE, Florencia Cahn.
Luego ello, la titular de la SAVE presentará el documento “Mejorar las coberturas de vacunación: un objetivo prioritario”, que fue elaborado por expertos y expertas de distintas sociedades científicas, y recomienda estrategias para recuperar coberturas de vacunación.
También habrá exposiciones de referentes provinciales sobre la situación actual de las coberturas de vacunación en Chubut, el desarrollo de estrategias integradas e integrales, y el desafío del recupero de esquemas en la práctica diaria, a partir de experiencias locales.
Recomendadas
Un bebé prematuro de Trelew se recupera en el Hospital “María Humphreys” tras un trabaj...
07 de agosto de 2026
Provincia instaló nuevo generador eléctrico en el Hospital Zonal de Esquel
07 de agosto de 2026
Provincia avanza con una obra clave para habilitar la nueva subestación del Hospital Sa...
06 de agosto de 2026
Provincia implementará la Receta Digital en los hospitales
06 de agosto de 2026
Con amplio consenso gremial, Chubut firmó el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para S...
05 de agosto de 2026
Provincia del Chubut, Argentina.