Provincia visitó el Centro Materno Infantil de Trelew
La visita de la ministra Miryám Monasterolo tuvo por finalidad gestionar en terreno y de manera directa soluciones sanitarias para la población, un pedido del gobernador Mariano Arcioni.
21 de diciembre de 2022
La ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo, visitó el Centro Materno Infantil de Trelew, institución donde mantuvo un encuentro de trabajo con el director, Matías Mendelevich, e integrantes del equipo de salud local, en el marco del cual pudo evaluar distintos aspectos vinculados con el funcionamiento del establecimiento asistencial y los servicios que se brindan a la comunidad.
La recorrida se desarrolló días atrás y también participaron la subsecretaria de Programas de Salud, Valeria Nazar; el director del Área Programática de Salud Trelew, Eduardo Ramírez; el director del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew, Fernando Bovcon; y la directora provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia, Devora Flores Sahagún, entre otros.
Agradecimiento al personal de salud
Al respecto, la ministra Monasterolo señaló que “la recorrida por el Centro Materno Infantil de Trelew nos permitió conocer al personal de salud de la institución, al cual le agradecimos especialmente por su comprometido trabajo diario con la atención de la comunidad”.
Además, la titular de la cartera sanitaria provincial indicó que en la visita “vimos las obras que se iniciaron y están pendientes de culminación”.
Cabe destacar que la visita de la titular de la cartera sanitaria a los distintos establecimientos asistenciales chubutenses responde al pedido del gobernador Mariano Arcioni de recorrer la provincia, para gestionar en el territorio y de manera directa soluciones sanitarias para toda la población.
Recomendadas
Chubut trabaja en el fortalecimiento de la Red Provincial de Salud
16 de junio de 2026
Nuevo llamado a Concurso: destacan beneficios de hacer la Residencia y formarse como es...
16 de junio de 2026
Torres recorrió el Hospital de Alta Complejidad “María Humphreys” de Trelew, y destacó ...
12 de junio de 2026
Con una inversión superior a los $2.000 millones, Provincia avanza con una puesta en va...
12 de junio de 2026
Provincia confirmó que el personal de Salud ya tiene acreditado el Arancelamiento Hospi...
11 de junio de 2026
Provincia del Chubut, Argentina.