El Gobierno Provincial entregó una nueva ambulancia 4x4 al Puesto Sanitario de Aldea Beleiro
El vehículo cero kilómetro es uno de los cinco de este tipo que el gobernador Mariano Arcioni y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, presentaron recientemente para equipar distintos establecimientos asistenciales rurales de la provincia.
26 de junio de 2023
En representación del Gobierno del Chubut, la ministra de Salud provincial, Miryám Monasterolo, encabezó la recepción de la nueva ambulancia 4x4 que fue destinada al Puesto Sanitario de la comuna rural de Aldea Beleiro, con el objetivo de brindar mejores servicios sanitarios a la comunidad.
El acto tuvo lugar el jueves, con la participación del intendente de Río Mayo, Gustavo Loyaute; la jefa comunal de Aldea Beleiro, Valeria Sánchez; la subsecretaria de Planificación y Capacitación, Margarita Opazo; la directora del Área Programática de Salud Sur, Lorena Abril; la coordinadora del Puesto Sanitario local, Patricia Tapia; personal de salud y vecinos y vecinas que se acercaron a celebrar el esperado momento, entre otros.
El vehículo cero kilómetro es uno de los cinco de este tipo que el gobernador Mariano Arcioni y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, presentaron recientemente para equipar distintos establecimientos asistenciales rurales de la provincia.
Hospital Rural de Río Mayo
Por otro lado, la titular de la cartera sanitaria chubutense, Miryám Monasterolo, comentó que como parte de sus actividades en la zona sur de la provincia también visitó el Hospital Rural de Río Mayo, donde junto a su equipo de trabajo y la enfermera Silvina Millatruz, que está a cargo de la Dirección del nosocomio, “estuvimos reunidos con los cinco médicos que actualmente integran el equipo hospitalario, conversando sobre los diferentes programas sanitarios para la localidad y sus puestos sanitarios”, detalló.
Recomendadas
Salud recordó medidas simples y efectivas para prevenir las enfermedades respiratorias
05 de mayo de 2026
El Gobierno provincial oficializó cambios en el gabinete y puso en funciones a las nuev...
05 de mayo de 2026
Provincia realizó una nueva capacitación para el personal que se desempeñará en el Hosp...
04 de mayo de 2026
Equipos de los Hospitales Regional y Alvear de Comodoro Rivadavia se capacitaron en la ...
04 de mayo de 2026
Chubut alcanzó las 42.000 vacunas antigripales aplicadas a los grupos priorizados
30 de abril de 2026
Provincia del Chubut, Argentina.